Camilo Campos, quien ganara la elección interna en Cuajimalpa y luego fuera despojado de la candidatura a delegado por el Tribunal Electoral del DF, afirmó que no apoyará la candidatura de Kenia López en caso de que el Tribunal y el PAN local le den preferencia y señaló que el PAN corre el riesgo de perder Cuajimalpa y otras delegaciones.
 
El delfín del delegado Carlos Orvañanos acusó a la dirigencia nacional y local del PAN de imponer a Kenia López, ex coordinadora de la campaña de Josefina Vázquez Mota en el DF, por encima de la voluntad de los militantes. “Tanto el presidente Madero como Juan Dueñas, y obviamente la Comisión Electoral del PAN, están tratando o más bien ya impusieron a la diputada Kenia López”
 
Arropado por medio centenar de simpatizantes, Campos señaló a Dueñas, presidente del PAN local, como el principal responsable de la fractura interna en el partido y afirmó que provocará la pérdida de la jefatura de gobierno del DF por parte de Isabel Miranda de Wallace.
 
Aunque dijo estar confiado de que el Tribunal Electoral del DF favorecerá su candidatura, afirmó que no piensa apoyar a Kenia López porque eso sería “validar lo que está haciendo el partido”. Campos señaló que no piensa apoyar al candidato del PRI-PVEM, Adrián Rubalcaba, pues “sería el primero en cometer un error si por un berrinche o una necedad o simplemente por el coraje, tomara una decisión de esa naturaleza”
 
Afirmó que seguirá trabajando por Cuajimalpa, en preparación del próximo proceso electoral. Cuando se le preguntó donde irían a parar los votos con los que cuenta, una señora de la tercera edad gritó desde el fondo de la sala “seguiremos trabajando por Cuajimalpa para el próximo proceso electoral”.
 
Su conclusión es que Cuajimalpa está perdida para el PAN, a menos que se le deje como aspirante. Al finalizar, una mujer de la tercera edad alzó la para decir, entre aplausos, que “todos los votos que conseguimos para el licenciado Camilo,  ninguno será para Kenia, todos serán para Camilo Campos quede o no quede”.