Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, salió nuevamente a la calle para reforzar la campaña electoral de su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, mediante acciones de “volanteo” y reparto de artículos promocionales.

 

Al ritmo de música brasileña, el líder del partido blanquiazul estuvo hoy en el cruce de avenida Universidad y la calle de Parroquia, pero en esta ocasión no lo acompañó la secretaria general del partido, Cecilia Romero.

 

En cada alto integrantes de Acción Juvenil del PAN levantaban letras de unicel de aproximadamente un metro de altura para formar el nombre de Josefina y bailaban al ritmo de la música mientras otros de sus compañeros y Madero Muñoz entregaban volantes y hablaban con la gente.

 

Incluso el líder panista subió a microbuses para pedir el voto a favor de su candidata presidencial con el argumento de que es la mejor opción para México, y se dio tiempo para colocar una calcomanía de “Josefina Diferente” de más de medio metro en una camioneta.

 

Madero también se acercó a diversos automóviles particulares e incluso a taxis para hablar con los choferes y sus acompañantes y exponer que habría que votar por Josefina Vázquez Mota.

 

En tanto, otros activistas repartían entre la gente que pasaba frente a Plaza Universidad tortilleros y vasos con el logo del PAN y la leyenda “Josefina Diferente, presidenta”, artículos promocionales que fueron muy demandados por quienes pasaban por el lugar.

 

Luego de aproximadamente media hora de encabezar los trabajos de volanteo, el líder panista subió a su camioneta, pero antes de partir aseguró que la campaña va muy bien y que hay confianza de que Josefina Vázquez Mota va a ganar.