La candidata del PRI al gobierno capitalino, Beatriz Paredes, señaló que este domingo el abanderado presidencial Enrique Peña Nieto acudirá al debate para presentar sus propuesta; no para caer en una “guerra sucia” que la ciudadanía rechaza.

 

En un encuentro con vecinos de Tlalpan, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que Peña Nieto es un candidato limpio que no descalifica y que durante su participación en el encuentro dará a conocer sus proyectos.

 

“No hemos querido entrar en la guerra sucia porque sabemos que los mexicanos lo que quieren son respuestas y soluciones, sabemos que la guerra sucia y las descalificaciones dañan más a quienes las emiten”, opinó.

 

Sobre la problemática del Distrito Federal, la candidata de la coalición Compromiso por México ofreció a los habitantes de Tlalpan revisar las rutas del Metrobús, pues se tiene la percepción que algunas de ellas han perjudicado el desarrollo económico de algunas colonias.

 

En este contexto, criticó a quienes se dicen de izquierda y se alían con partidos políticos contrarios a ellos, así como a quienes “se han servido de los problemas” de la capital o sin rendir cuentas llevan una década tratando de terminar el segundo piso del Periférico.

 

Reiteró que de ganar las elecciones del 1 de julio, apoyará a los trabajadores de las dependencias locales y buscará regularizar la situación de los empleados de limpia, a fin de evitar incluso un problema de salud por la deficiencia en ese servicio.