La cantante de Barbados, Rihanna, hizo muy felices a sus fans pues posó toples durante las vacaciones que realizó en Hawai y decidió subir las imágenes en su página de Facebook.

 

Aunque su viaje a la isla fue en enero, no había compartido las fotografías hasta ahora.  En ellas aparece con distintos trajes de baño, así como en una cascada despojándose de la parte superior del bikini.

 

Las imágenes como tal no son alarmantes, pero para su padre Ronald Fenty, el cambio de conducta de la cantante sí lo es.  En su cuenta de twitter colocó un mensaje que dice: “amo su música, pero no su estilo de vida. Espero que pueda controlarlo antes de que tengamos que ver su funeral en televisión como ocurrió con Whitney Houston” refiriéndose a su hija.

 

Rihanna ha estado publicando comentarios e imágenes en sus redes sociales que han levantado focos rojos para algunos, por ejemplo: “con mi amante de esta noche” tituló una fotografía en la que aparece con Melissa Forde, así como otra imagen en la que sale un polvo blanco en su hombro que se especuló, podría ser cocaína.

 

Esperemos que no sea el caso y sólo sea una chica con ganas de divertirse.