CUERNAVACA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos reportó el hallazgo de una hielera con cuatro corazones de res y uno de puerco, en los baños para hombres de la Clínica Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

El descubrimiento de ese recipiente con órganos provocó una fuerte movilización de agentes de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca.

 

También fueron desplazados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Morelos y de la XXIV Zona Militar, quienes resguardaron el nosocomio, localizado en la avenida Plan de Ayala, en el oriente de la capital morelense.

 

El vocero de PGJE Morelos, Efraín Vega Giles, refirió en entrevista que después de realizarle las pruebas necesarias a los restos encontrados en el sitio, peritos en materia de criminalística certificaron que se trata de cuatro corazones de res y uno de puerco.

 

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las indagatorias correspondientes y en compañía de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron la hielera a las instalaciones de la PGJE para su análisis.