“Get the Gringo”, la más reciente película de Mel Gibson, tendrá sólo un día de exhibición en la pantalla grande, pues pasará directamente a la televisión de paga a partir del primero de mayo.

 

En la cinta, que tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares financiados por Gibson, quien además se encargó de co-escribirla, el también actor interpreta a un narcotraficante estadunidense que es detenido en una prisión mexicana.

 

Gibson, quien gracias a “Mad Max”, “Apocalypto” o “La Pasión de Cristo”, cinta que él dirigió ha tenido ingresos multimillonarios , sin embargo ahora tendrá que conformarse con ver su nueva producción en la pantalla chica.

 

“Estamos viviendo una nueva era”, minimizó Gibson en una declaración difundida tras la premier realizada en un cine de Austin, Texas.

 

“Mucha gente en la actualidad prefiere ver las películas en la sala de su casa y esta sólo es otra forma de disfrutarla mejor. Pienso que es el futuro”, justificó Mel, quien también ha estado en el ojo del huracán debido a su comportamiento calificado como violento.

 

 

La cinta cuenta con dos intervenciones musicales de la banda mexicana Banda Machos, que interpreta un corrido original para el gringo conocido como “Driver” , que cae en una prisión llamada “El Pueblito” , en Tijuana, Baja California.

 

Gibson no ha podido tener grandes recaudaciones con sus películas, ya que “The Beaver”, una de las más recientes fue un fracaso en taquilla así como “Edge of Darkness”, esta última costó 80 millones de dólares y sólo recaudó 43 millones en Estados Unidos.