San Juan Totolac, Tlax.- El candidato presidencial del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, señaló que para lograr el desarrollo del país es necesario una revolución educativa.

 

“Queremos que las normales sean escuelas de alto rendimiento, que capaciten a los mejores maestros de América Latina”, propuso ante militantes y simpatizantes.

 

Asimismo, apuntó, es necesario impulsar el desarrollo de ciudades sustentables, con medidas ambientales como el adecuado cuidado del agua.

 

El abanderado presidencial tomó la protesta a los presidentes de las 60 comisiones municipales encargadas de promover el voto en todo el estado.

 

Por su parte, el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, hizo lo propio con los candidatos a diputados, Víctor Morales Acoltzi, Karol Espíndola Sánchez y Roberto Núñez Baleón y los abanderados al Senado de la República, Hilda Ríos Cruz y José Junio Zamora Flores.

 

Quiadri de la Torre fue recibido en esta comunidad con bailes de carnaval y un ambiente festivo por alrededor de 500 simpatizantes y militantes de Nueva Alianza.

 

El candidato presidencial fue resguardado por un discreto pero eficiente operativo de seguridad, el cual incluyó diversas unidades del Destacamento Tlaxcala de la Policía Federal (PF).