Enrique Peña Nieto dijo que no tiene reservas para hacer públicas sus cuentas bancarias, aunque primero tendría que consultarlo con su familia por las implicaciones que representa como a cualquier persona que da a conocer sus ahorros.

 

Luego de las críticas que se le hicieron por haber difundido sólo su relación de bienes, el candidato presidencial del PRI y del PVEM puntualizó que sus cuentas están fiscalizadas y las conocen las autoridades bancarias y de la Secretaría de Hacienda.

 

Sostuvo que lo más importante es la relación de bienes, que coincide con la que presentó cuando fue gobernador del Estado de México.

 

En rueda de prensa el político mexiquense reiteró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fiscaliza los recursos de las campañas para evitar que se filtre dinero del narcotráfico, además de la contribución que la autoridad haga de este tema.

 

El abanderado priista también expresó que los mexicanos demandan hoy de un gobierno credibilidad, definición de rumbo claro y, sobre todo, confiabilidad, además de capacidad para alcanzar las metas que se trace.

 

Luego, en compañía de su esposa Angélica Rivera, Peña Nieto visitó Tlaquepaque, donde convivió con habitantes de ese municipio.

 

En la comitiva anfitriona participó el candidato al gobierno de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; el candidato por la diputación del distrito XVI, Luis Armando Córdova Díaz; el senador Joaquín Powell; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, Rafael González Pimienta; y Salvador Rizo Ayala.