Tras la derrota sufrida a manos los Tigres de la UANL la afición de Pumas, decidió cobrarse ésta se enfrentó con la policía.

 

Minutos antes de que concluyera el partido en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria (CU), la porra de Tigres fue llevada a sus autobuses para su regreso a su lugar de origen, pero seguidores de Pumas los esperaban fuera para agredirlos.

 

Sin embargo, la Policía capitalina encargada de cuidar la seguridad de los aficionados visitantes lo impidió y formó un cerco en torno al equipo de Tigres, por lo que los uniformados fueron agredidos por los seguidores Pumas.

 

El resultado de la gresca, de acuerdo con testigos, varios elementos de la policía sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados a un hospital, en tanto dos patrullas y un camión de granaderos quedaron semidestrozados.

 

Además, sobre la avenida de los Insurgentes, entre la Torre de Rectoría y el mismo estadio, quedaron regadas gran cantidad de piedras que fueron utilizadas por los agresores, así como escudos destrozados y equipo policiaco ensangrentado.

 

Mientras los uniformados trataban de detener a los agresores, éstos corrían al interior de CU, y para cuando todo acabó, el daño ya estaba hecho con los representantes de la ley heridos y unos cuantos detenidos.

 

Se informó que cuatro de los detenidos fueron llevados al Ministerio Público sector Coyoacán 1 y 4, para que respondieran por los hechos ocurridos, luego de terminado el encuentro.