A unas horas de que arranque la gran final de vuelta del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, puestos de las afueras del Estadio Olímpico Universitario mostraron poca fe en que se pueda dar la remontada histórica contra Tigres de la UANL.

 

Tal vez tienen las prendas guardadas o no se atrevieron a mandar a hacer playeras alusivas al campeonato del cuadro auriazul, conscientes de que el 0-3 en contra de la ida es muy pesado.

 

Los Pumas buscarán su octava estrella, pero para ello deberán hacerle cuatro goles al cuadro regiomontano, que con el técnico brasileño Ricardo Ferretti jamás ha sufrido una goleada de dicha envergadura.

 

Por el contrario, en algunos puestos cercanos a las entradas de la afición visitante se animaron a crear una playera de “Tigres campeón” con la imagen del club, son pocas las prendas pero lucen en uno que otro puesto en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

 

Entre autos particulares y alrededor de cinco camiones comenzaron a llegar los seguidores del conjunto de Nuevo León, que querrá finiquitar la obra.

 

Los aficionados de Pumas, por su parte, tienen confianza en ver una proeza, es más las porras, acostumbradas a llegar una hora antes al inmueble, arribaron con anticipación.