El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard aseguró que su administración está ocupada en su trabajo y descartó que esté interfiriendo en el proceso electoral.

 

Ante las acusaciones de la aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, de que el GDF mete las manos en el proceso, ironizó: “no, no somos priístas”.

 

Entrevistado luego de inaugurar las clínicas de atención médica en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en el interior de la estación San Lázaro, dijo que el PRI “tiene que hacer campaña, y si tienen elementos, hay todos los instrumentos legales para presentarlos, en fin, el Gobierno de la ciudad no está interfiriendo en eso, estamos ocupados en esto que estás viendo, ese es nuestro trabajo”.

 

Respecto a las protestas que continúan afuera del Centro de Espectáculos en Azcapotzalco, Marcelo Ebrard anotó que su administración lleva “años de diálogo y el Centro ya está funcionando conforme a la ley y bueno, estaremos atentos a lo que presente la Comisión de Derechos Humanos”. (Notimex)