El cadáver de un hombre de tez morena, de entre 30 y 35 años de edad, fue localizado con una herida en el cuello en la calle República de Belice, casi esquina con Paseo Tollocan, en la Colonia Las Américas de esta ciudad.

Elementos de la Policía municipal hallaron el cuerpo alrededor de las 7:30 horas, luego de recibir una llamada anónima en la que se informó que había un hombre tirado en la banqueta boca abajo, a un costado de un almacén de enseres domésticos.

Los agentes se percataron que a unos centímetros del hoy occiso se encontraba una hoja de papel en la que se leía “La Familia no amenaza”, por lo que se notificó al Ministerio Público (MP) y se acordonó la zona.

“Nos notificaron de un hombre en Tollocan cerca de la Terminal, ya se inspeccionó la zona y no se hallaron cartuchos que pudieran indicar que hubo detonaciones, al parecer por el papel es de La Familia Michoacana”, dijo un elemento municipal que prefirió omitir su nombre.

El cadáver se encontraba sin zapatos, los cuales estaban a unos metros del cuerpo, vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera gris, y yacía sobre una mancha hemática.

Agentes del MP revisaron la escena y observaron que en la parte superior del almacén hay dos cámaras de videovigilancia que podrían ayudar a esclarecer el suceso.