Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), espera que la elección interna de consejeros en su partido en cinco entidades se desarrolle sin el menor problema  este domingo.

 

Aun así, reconoce que estados como Oaxaca si registran problemas de organización, por lo tanto aclaro que quizás en esta entidad la contienda se aplace de una, hasta dos semanas.

 

Al terminar esta reunión, resaltó que esta noche se trasladaría  al Distrito Federal (DF), para desde este punto operar la elección interna, tanto en la capital del país como en Chiapas, Zacatecas y Veracruz y quizás también en Oaxaca.

 

“Vamos a estar haciendo operación central para cuidar la elección en las otras entidades de la República”, mencionó a los medios.

 

 

El representante del partido amarillo confía en que las cosas para las elecciones internas de su partido sean de lo más relajadas y que se presenten sin contratiempos, y para la zona metropolitana del DF que es punto de resonancia para las otras entidades, espera que sea la más tranquila, dictaminó.

 

El dirigente estuvo presente en el cierre de campaña del candidato perredista al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles.