Armani ha lanzado una convocatoria desde su página web con motivo de su décimo tercer aniversario, ésta consiste en que uno mismo puede rediseñar el modelo de una colección de formas especiales de las gafas que hicieron famosa a la firma italiana.

 

Lo anterior funciona entrando desde el portal de Armani en un área interactiva en la que utilizando el Sunglasses Creator, las personas podrán plasmar su propio gusto sobre las gafas mezclando colores de patillas, lentes y logo.

 

Al rediseñar el modelo desde su página elegirán a los mil 30 mejores diseños para crear una obra de arte digital. Se representarán mil 30 rostros en retratos exclusivos que compondrán un extraordinario mosaico vivo y multicolor.

 

La forma de las  gafas que la casa de modas ofrece es: envolventes ovaladas ultraplanas para ellos y redondas oversize para ellas. El estuche para los lentes es transparente con el logotipo “30 Emporio Armani” sobre los lentes y el águila en la patilla.

 

Son mil 30 unidades a la venta, y éstas irán disminuyendo en una inexorable cuenta atrás. La gente que envíe a la página web sus fotos con las gafas de su propia creación protagonizará una obra de arte digital.

 

Desde hace pocos días ya es posible personalizar las gafas y comprarlas vía Internet, a través de lo que promete  el sitio será una experiencia virtual divertida.