Después de presentarse una balacera en el centro comercial Soriana en Los Cabos, Baja California Sur, un grupo de presuntos narcotraficantes se quedó amurallado en el lugar, a causa de esto el centro comercial esta siendo evacuadao, informaron elementos de la Policía Ministerial.

 

Mientras se transmitía el reporte, se alcanzó a escuchar por toda la zona la fuerte movilización policíaca, como resultado de que un comando armado que irrumpió en la tienda comercial.

 

Señalaron que hasta el momento no existen rehenes, sino que se trata de personas que se encontraban de compras en dicho centro comercial, las cuales están siendo desalojadas, luego de que los presuntos delincuentes se refugiaron en el lugar.

 

La tienda se ubica en la entrada de la Cuidad de Los Cabo, San Lucas; se reportan varias personas heridas ya que el enfrentamiento lleva aproximadamente dos horas.

 

Se presume que estos hechos están relacionados con los acontecidos la madrugada de hoy en Cabo San Lucas, en un enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército, Marina y policías ministeriales con presuntos delincuentes, en la colonia Brisas del Pacífico.

 

Las autoridades no han informado oficialmente lo que está sucediendo, en tanto se continúan escuchando detonaciones al interior de la plaza y personas han presentado crisis nerviosas, pero sin saberse de heridos o fallecidos.

 

Según el reporte fuerzas federales como Marina, Ejercito, policía municipal, estatal tienen rodeado toda la tienda en los cuatro puntos cardinales. Hay agentes del orden apostados en los edificios circundantes.

 

Familiares de los rehenes se han dado cita en el lugar.(Agencias)