El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, fue fotografiado durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, con una de sus admiradoras y con las uñas de los pies pintadas de negro.

 

Según varios medios, el estilo de uñas que luce Ronaldo en la foto, que no tardó en viralizarse, podría tratarse a un tratamiento para acelerar los tiempos de recuperación de lesiones. Otras versiones apuntan a que se trataría de una nueva moda que el “crack” portugués habría adoptado.

 

 

Sin embargo esta no es la primera vez que el futbolista se pinta las uñas, ya que empezó a hacerlo hace más de cuatro años. Otros jugadores del Real Madrid, como Beckham y Guti, ya lo habían hecho antes.  

 

Asimismo, el futbolista fue captado muy cariñoso junto a Cassandre Davis, una joven que arrasa en Instagram pues es conocida por sus videos “fitness”, con los que ha conseguido más de 500 mil seguidores.  

 

El portugués fue fotografiado junto a la que sería su nueva conquista mientras se encontraba en Miami.

And I got my own city that I hold down.

Una foto publicada por Cassandre (@casidavis) el

Davis, quien es mexicana de nacimiento, tiene 28 años, estudió administración de empresas en la Universidad de Florida y actualmente es gerente de marketing regional de una empresa.  

and I’m lean back, scoping…

Una foto publicada por Cassandre (@casidavis) el

Sin duda, el popular “CR7” ha disfrutado al máximo de sus últimos días libres aunque se debe precisar que todavía no ha formalizado ninguna relación desde su ruptura con Irina Shayk.

Let’s take a trip. ✈️

Una foto publicada por Cassandre (@casidavis) el

tpc