Les cuento que la película de Disney McFarland, Sin Límites, que se estrenará en México este 27 de febrero, tiene a dos latinos: Juanes, quien canta el tema de la cinta y Martha Higareda, quien comparte créditos con Kevin Costner. La actriz aseguró que al participar en esta cinta, cumplió uno de sus grandes sueños y dijo que aunque su personaje es un tanto loco, fue muy divertido y reconoció que salió muy maquillada para la película.

 

La actriz dijo: “Me da mucho gusto que sea una película de Disney que el estudio le dé importancia a los latinos de EEUU y que vean que tenemos fuerza en la pantalla y en taquilla”.

 

Y poco a poco Martha va logrando colocarse, aunque nunca dejará a un lado su carrera en nuestro país, pues tiene varios proyectos en marcha y una casa productora donde planea hacer por lo menos, una película y una obra por año.

 

Sin duda, Martha es una chava emprendedora que ha sabido capitalizar sus ingresos para convertirse en productora y al mismo tiempo tener tiempo de hacer castings en Estados Unidos y la cinta de McFarland es una prueba de que sí se puede…

 

Por otro lado, la vida amorosa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha dado mucho de qué hablar, ya que ha sido un matrimonio que ha pasado por muchos problemas, pues el actor ha sido visto con innumerables mujeres y su esposa le aguantó lo más que pudo, hasta que el romance con Ximena Navarrete terminó con la relación, aunque siguen conservando un buen trato por el beneficio de los niños y ahora se consideran hasta buenos amigos.

 

William asistió solo a un evento, para después reunirse con Elizabeth en el hotel Ritz Carlton de Miami, en donde estuvieron juntos.  De hecho, el actor declaró:

 

“Estoy contentísimo de hacer algo nuevo que pueda estar presente en la fiesta con la familia y que me puedan sentir cerca. Elizabeth y yo somos familia y siempre lo vamos a ser, hemos sabido separar las cosas”. De esta manera, William deja en claro que se seguirá llevando con la que fue su mujer durante muchos años.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.