Viernes 24 de Noviembre, 2017
Ana María Alvarado

Ana María Alvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

El Precio de la Fama

Paulina Rubio, de nuevo en líos

Por Ana María Alvarado I septiembre 12, 2017 I 1:19 am

La chica dorada siempre da de qué hablar. Si no es por el embarazo, es por su relación con Gerardo Bazúa, su posible regreso a Timbiriche, deudas y demandas o errores y confusiones en redes sociales. A través de una revista se dio a conocer que tuvo que pagar cerca de dos millones y medio de impuestos por no hacer sus declaraciones en tiempo y forma; también debe impuestos sobre una propiedad que compró, cuya deuda se acrecentó por los recargos y debe cerca de un millón de pesos. Además, tiene una demanda pendiente por haber despedido a un empleado.

 

Paulina nunca sale a aclarar qué pasa en su vida y hace bien, pues no terminaría de dar explicaciones. Las grandes estrellas provocan un sinfín de comentarios y se acostumbran a vivir en boca de todos, y ella lo sabe manejar a la perfección, pues desde niña es parte del ambiente artístico…

 

Shakira se mostró muy preocupada por todo lo que ocurrió con el huracán Irma, que arrasó con parte de la Costa Oeste de Centroamérica y de Estados Unidos. El huracán pasó por Haití, República Dominicana y este fin de semana lo hizo por varias ciudades de Florida. En Miami se encuentra una bahía artificial llamada Star Island y Miami Beach, donde muchos famosos tienen sus casas de lujo y entre ellos se encuentra Shakira. La colombiana tiene un chalet cercano a la playa y sufrió serios daños; varias propiedades quedaron devastadas y les costará varios miles de dólares remodelarlas. La cantante dice que su asunto no es tan importante, porque entiende que mucha gente está pasando momentos de angustia y terribles pérdidas…

 

Betty Monroe nunca ha vendido una nota relativa a su vida: ni noviazgos, matrimonios o embarazos, por eso no le preocupa lo que digan de ella. Hace poco la estaban extorsionando con unas fotografías y no cayó en provocaciones, pues todos hacemos las mismas cosas y le da igual si muestran imágenes suyas al público. La actriz estuvo presente estos días en el aniversario de Teatro en corto…

 

El show Solo para mujeres está listo para su estreno. Sus productores, Alexis Ayala y Sergio Mayer, aseguran que será todo un suceso, ya que tienen peticiones de llevar el espectáculo al extranjero y por ello han ensayado más de dos meses para ofrecer un show de calidad. Los integrantes saben que las mujeres no quedarán decepcionadas, puesto que todos están en forma y bailan de manera muy sensual. David Zepeda pide que no lo critiquen y vayan a verlo, pues no es fácil atreverse a hacer algo de este tipo, y que nadie tiene porque menospreciar a un grupo de hombres bailando…

 

Belinda confirmó en sus redes sociales que terminó su relación con el mago Criss Angel. Por el momento no quiere dar más detalles, pero dejó en claro que está soltera y al lado de su familia. La cantante hizo bien, pues es joven y bella y no tiene por qué aguantar infidelidades del ilusionista.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015