El astro británico Morrissey saldará la deuda con sus seguidores mexicanos, luego de que hace cuatro años canceló su presentación en el Festival Vive Latino por motivos de salud.

 
La remuneración ahora vendrá cuádruple, ya que además de encabezar el festival Roxy, que se celebrará en la ciudad de Guadalajara el 1 de abril, el cantante llegará primero a Monterrey el 29 de marzo, para luego viajar a la CDMX, donde se presentará en el Palacio de los Deportes, el 31 de marzo.
La última parada de su mini gira por México será en Puebla, donde tomará el escenario del Auditorio Metropolitano, el próximo 4 de abril, anunció ayer la promotora OCESA, en un comunicado.

 
La empresa promotora dijo que los boletos para los conciertos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de un conocido banco, el 13 y 14 de febrero. La venta general se realizará el 15 de febrero.

 
Morrissey ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y es un ídolo para la gente de todo el mundo. Pitchfork lo ha llamado “una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años”. Su influencia puede verse y sentirse a lo largo de la música de innumerables artistas que lo han considerado como su inspiración.

 
Su relación con México ha sido famosa por su profundo amor hacia el público mexicano, que es altamente correspondido por los fans locales, haciendo de este regreso uno de los más esperados en los últimos seis años.