Megan Fox impone su estilo en México (+fotos) | 24 Horas
Jueves 19 de Octubre, 2017

Megan Fox impone su estilo en México (+fotos)

La Actriz visitó la capital del país como imagen de la colección otoño-invierno del Liverpool Fashion Fest

Foto: Cortesía Liverpool

Hace una década, Megan Denise Fox se convirtió en el símbolo sexual de la generación millennial y una de las mujeres más admiradas y deseadas del mundo gracias a Michael Bay, quien supo explotar perfectamente su belleza y sex appeal en Transformers, donde dio vida al personaje de Mikaela Barnes, el cual la llevó al éxito inmediato, mismo que repitió un par de años después en la secuela del filme.

 

Foto: Cortesía Liverpool

 

Si bien después de Transformers no hizo gran cosa destacable en el cine, Megan Fox ya se había ganado un lugar en la historia de los sex symbols del cine. Hace casi tres años visitó nuestro país por primera vez para promocionar Las tortugas ninja, que la volvió a poner en ojos del mundo cinematográfico, ya como una mujer mucho más madura que no había perdido su atractivo.

 

Foto: Cortesía Liverpool

 

En esos 10 años, Fox se casó y tuvo tres hijos, y a los 31 años de edad continúa siendo una de las mujeres más atractivas del medio del espectáculo, razón por la que Liverpool la eligió como la imagen de su Fashion Fest para su colección otoño-invierno, por lo que la nativa de Tennessee estuvo de visita en la CDMX para platicar al respecto y participar en la pasarela de anoche, que se llevó a cabo en el Frontón México.

 

Foto: Cortesía Liverpool

 

En conferencia de prensa, Fox reconoció que le ha sido complicado lidiar con la fama que la rodea: “La fama es difícil, aunque depende mucho de tu personalidad y de tu psicología. Yo soy introvertida y todo esto es demasiado para mí. Incluso, durante algún tiempo tuve que regresar a encontrar mi centro porque es complicado sortear esos momentos”, explicó la también protagonista de Jonah Hex. “A veces me siento insegura, por eso trato de estar centrada, de conocerme a mí misma, pues es difícil tener estos ojos encima de mí todo el tiempo”.

 

Foto: Cortesía Liverpool

 

Con respecto a su trabajo para el Fashion Fest de Liverpool, comentó que el ser considerada una de las mujeres más bellas del mundo artístico es algo completamente subjetivo. “Creo que sentirse bella depende mucho de la autoestima. Tiene que ver con lo fuerte que te sientas y lo que quieras ver en el espejo. Creo que todas las mujeres son bellas naturalmente y si realmente tenemos este cuerpo es por una razón. El objetivo es apreciar las cosas que tenemos. A veces lo que observas como negativo no lo es; todo está en la mente de uno”, expresó al tiempo que opinó sobre la mujer mexicana y su moda.

 

Foto: Cortesía Liverpool

 

“Admiro lo aventuradas que son y su estilo en general. He visto que son vibrantes, seguras y fuertes. Ellas dan una idea de quiénes son los latinos. También son sexis y poderosas, vibrantes, usan muchos colores”.

 

Foto: Cortesía Liverpool

 

Megan comentó que ser mamá le ha cambiado la perspectiva de muchas cosas, y que los días de fiesta que hace una década la hicieron famosa han quedado atrás: “Hace mucho tiempo que no salgo a alguna fiesta. No bebo alcohol y no fumo”.

 

Finalmente, aconsejó a las mujeres a desarrollar el hábito de la lectura. “Lean lo más que puedan, sobre todo temas relacionados con la cultura, porque la educación nos brinda un gran poder”, concluyó.

 

OTRAS CELEBRIDADES

Éstas son algunas de las actrices y modelos que han sido imagen del Fashion Fest de Liverpool en años recientes:

Gwyneth Paltrow (2016)

Sara Sampaio (2016)

Brooklyn Decker (2014)

Milla Jovovich (2013)

Erin Heatherton (2013)

Candice Swanepoel (2012)

Miranda Kerr (2011)

Olivia Wilde (2011)

Julianne Moore (2009)

Adriana Lima (2008)

 

caem

24 Horas en los Estados

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Inician trabajos para restablecer patrimonio cultural de Morelos

Se reúne Graco Ramírez con la secretaria de Cultura, Cristina Cepeda y Diego Prieto, director general del INAH, para evaluar daños

Alfredo Del Mazo y Carlos Slim inauguran Salón Deporte en paradero de Cuatro Caminos

Se pueden apreciar más de dos mil piezas deportivas de disciplinas como basquetbol, deporte olímpico, lucha libre, futbol soccer, box, futbol americ...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida