Horóscopos| 05 de junio | 24 Horas
Martes 17 de Octubre, 2017

Horóscopos| 05 de junio

Una mujer jovial, creativa y con una gran energía. Estará pasando por un momento creativo intenso, en el que puede desarrollar proyectos muy importantes a futuro

Foto: Especial

Galilea Montijo

 

Nació: 5 de junio de 1973.

 

Personalidad: una mujer jovial, creativa y con una gran energía. Estará pasando por un momento creativo intenso, en el que puede desarrollar proyectos muy importantes a futuro.

 

Futuro: cuenta con grandes apoyos para llevar a cabo los planes que se ha trazado. Además, tendrá muchas oportunidades en este período que inicia y esto la hará brillar aún más.

 

Mensaje: su experiencia es fundamental. Sin duda, es una mujer que ha vivido y experimentado muchas cosas y que ahora podrá emplear todos esos aprendizajes para su bienestar personal.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: amatista.

Es necesario que comprendas qué es lo que está pasando en tu interior. Resulta imposible que crezcas si no te sientes motivado. Por ello te sugiero que te detengas un instante.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: ónix ámbar.

Siempre tienes muchas actividades y cosas pendientes, pero hoy sentirás unas ganas increíbles de llevarlas a cabo. La buena energía se puede emplear para mantener una gran actitud.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: lapislázuli.

Puedes comprender tus emociones a nivel más profundo si te tomas tiempo para caminar en algún parque o estar en conexión con la naturaleza, además de que te permitirá reducir el estrés.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: rosa.

Tienes muchas cosas positivas rodeándote y personas que te van a ayudar. Además de brindarte la motivación necesaria, andarás mucho más creativo en estos días.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: ágata verde.

Es importante que le prestes atención a tu salud. Así que aprovecha esta energía para generar cambios de hábitos alimenticios y físicos y dejar aquéllos que te dañan.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: turquesa.

La reflexión antes de tomar una decisión es indispensable; piensa acerca de aquellas cosas que te ayudarán y en las que te perjudicarán. Así podrás medir las consecuencias.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: ojo de tigre.

Tienes muchas actividades y éstas harán lucir tu trabajo de formas maravillosas, pero dicha situación acarrea que personas negativas busquen la manera de bloquear tu camino.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: venturina negra.

Aquellas personas negativas te van a dar algunos dolores de cabeza, por eso te recomiendo que estés atento y no te fíes, porque todo puede ser usado en tu contra.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: cornalina.

Buen momento para llevar a cabo proyectos y alimentes tus habilidades con el fin de desarrollarte al máximo. Vienen oportunidades en tu camino.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: jade.

Es momento que te dejes guiar por tu corazón, lo que dice tu ser interior y no tanto por lo que los demás quieren que hagas; recuerda que tus emociones en orden te pueden ayudar a crecer.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: obsidiana.

Tus emociones andan muy intensas, por ello te recomiendo que te relajes y te enfoques en cosas que pueden ayudarte a comprender de manera objetiva lo que sucede y cómo podrás cambiarlo.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: blanco.

Tendrás mucha energía y podrás usarla para concluir pendientes y desarrollar los proyectos que has estado preparando para tu trabajo, así que prepárate para el día intenso que viene.

24 Horas en los Estados

Chiapas se fortalece con el apoyo de la OIT para reactivar su economía

Manuel Velasco se reunió con la Organización Internacional del Trabajo para evaluar el impacto del sismo en el ámbito laboral del estado

Por segundo año consecutivo Guerrero fortalece su desarrollo, competitividad, economía y confianza

Logró colocarse este 2017 como una de las cuatro entidades con mejor desempeño económico del país

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida