La edición San Remo es capaz de capturar miradas de los que conducen cerca, gracias a su diseño retro y un techo retráctil que lo convierte en un llamativo cabrio. Además, es un vehículo pequeño, pero muy cómodo, el cual funciona para la ciudad y encontrar lugar de estacionamiento más fácil de lo acostumbrado.

 

Esta edición fue creada con elementos distintivos que recuerdan al clásico Cinquecento. Visualmente el Fiat 500 edición San Remo 1957 se distingue por sus detalles exclusivos, como los faros con lupas proyectoras, espejos en color blanco y los rines de 16 pulgadas con diseño retro. Además de sus acentos en cromo y el emblema clásico de la marca.

 

El auto cuenta con motor MultiAir® de 1.4L de 4 cilindros, 16 válvulas y sistema MultiAir®, capaz de desarrollar 101 caballos de fuerza y 98 libras-pie de torque. Con sistema ABS, distribución electrónica de frenado EBD, control de estabilidad ESC y control de tracción TCS.

 

Cuenta con siete bolsas de aire. La estructura está fabricada con acero de alta resistencia y zonas de deformación de impacto. Dentro de este ambiente retro se encuentra una perfecta armonía con la tecnología, como el Sistema de sonido Premium Beats Audio®. La integración de este sistema de sonido permite disfrutar de una experiencia de música de alta definición.

 

El equipo incluye seis bocinas premium, un subwoofer de ocho pulgadas de bobina doble (DVC) y un amplificador de sonido digital (DSP) y el sistema BLUE&ME® que permite interactuar con los dispositivos móviles, a través de los comandos de voz. Mientras conduce, se puede efectuar llamadas telefónicas, así como reproducir tu música favorita, activando el sistema Bluetooth Streaming Audio.

 

ficha

One reply on “Fiat 500 San Remo, clásico pero moderno”

Comments are closed.