Esta mañana se logró la captura de Dámaso López, alias El Licenciado, señalado como líder del Cártel de Sinaloa y posible sucesor de El Chapo Guzmán.

 

La detención se logró tras un fuerte operativo en un lujoso complejo departamental de 14 pisos ubicado sobre la avenida Ejército Nacional en el número 225, entre las calles Lago Xochimilco y Bahía de San Hipólito de la colonia Nueva Azúres.

 

 

 

De acuerdo con diversas empresas inmobiliarias, los precios de los departamentos oscilan entre los 5.1 y 7.7 millones de pesos.

 

 

“Desarrollo residencial premium con infraestructura, seguridad, amenidades y diseño arquitectónico de primer nivel. Cada espacio está planeado cuidadosamente, garantizando una óptima distribución, tranquilidad y seguridad para tu familia. El proyecto cuenta con salas lounge, salones de jóvenes, de damas, de adultos y de usos múltiples modular, área para aerobics y spinning, SPA, gimnasio, baños vestidores, alberca, terrazas, ludoteca y cancha de paddle”, se lee en uno de los anuncios.

 

 

Según la página del inmueble Hares Prestige, los departamentos que se dividen en tipo A1, A2, B, C, D, E y E, cuentan con dos habitaciones y se pueden adaptar hasta una tercera.

 

 

 

 

Además, de tener dos o tres estacionamientos, balcones de 16 metros cuadrados.
JMS