Comisión Nacional de Seguridad supervisa la llegada de ayuda a Oaxaca | 24 Horas
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Comisión Nacional de Seguridad supervisa la llegada de ayuda a Oaxaca

A través de helicópteros y camionetas de la Policía Federal que trasladan alimentos y medicamentos

FOTO: Especial

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, entregaron despensas a pobladores de San Blas Atempa, comunidad situada en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

 

Los funcionarios supervisan que la ayuda llegue hasta los puntos más apartados, y es a través de helicópteros y camionetas de la Policía Federal que trasladan alimentos y medicamentos para atender las demandas de la ciudadanía.

 

Más 100 rescatistas, entre los que se encuentran médicos, paramédicos, especialistas en aguas rápidas, salvamento acuático, trabajo vertical y estructuras colapsadas, así como dos ejemplares caninos y tres manejadores, se suman a las tareas de apoyo en las comunidades afectadas por el sismo que destruyó varias comunidades en el estado de Oaxaca.

 

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) exhorta a la ciudadanía a apoyar a los damnificados con alimentos, artículos de higiene personal, de limpieza y hogar, los cuales pueden llevar a los centros de acopio instalados en estaciones y oficinas de la CNS y Policía Federal.

 

La Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal reitera a la ciudadanía los números de atención ciudadana para solicitar apoyo o denunciar algún ilícito, a los números 088 o al 911, así como la aplicación PF Móvil disponibles las 24 horas.

ot

24 Horas en los Estados

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Inician en Edomex la entrega de apoyos del Fonden para la reconstrucción de casas

El Gobernador mexiquense dialogó con vecinos, atendió peticiones y visitó casas que están en reconstrucción

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015