Cher es la nueva imagen de GAP | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Cher es la nueva imagen de GAP

La cantante de 71 años de edad aparece junto al rapero Future en la nueva campaña Meet me in the Gap

Foto: Especial

Para su nueva campaña Meet me in the Gap, la firma estadounidense rompió con esquemas y con la asociación que siempre se hace de su ropa respecto a que está dirigida a un público juvenil, y escogió a la legendaria cantante Cher, de 71 años de edad, para que sea imagen de la misma.

 

La intérprete, quien siempre se ha caracterizado por dar una apariencia mucho más joven de lo que es, comentó que nunca dudó en aceptar formar parte de la campaña de GAP.

 

“Cuando GAP me preguntó: ‘¿Quieres hacer algo con artistas jóvenes?’, pensé: ‘Claro, eso sería genial’”, expresó Cher a la revista Vogue acerca de la campaña de ropa vaquera de la marca para el próximo otoño, en la que aparece junto al joven rapero Future interpretando el tema Everyday people, canción de Sly & The Family Stone, que trata temas como el racismo o el sexismo.

 

“No conocía quién era Future antes de esto, pero sabía que sería divertido colaborar con alguien que es totalmente distinto a mí, que es joven, muy talentoso y luchador”, añadió la diva, quien añadió: “Me gusta lo que me gusta, no me preocupa lo que es o no moda. Tienes que llevar lo que le sienta bien a tu cuerpo. No marca ninguna diferencia ir a la moda si te ves como una mierda”, remarcó.

 

Cher será imagen de la nueva línea de mezclilla de GAP, una tela que siempre la ha acompañado y que se ha vuelto parte de su personalidad desde hace décadas.

 

“No puedo decir cuántas chamarras o pantalones de mezclilla he tenido en mi vida ni aunque me apuntaran con una pistola a la cabeza. Mi abuela usó jeans, mi madre también, así como mis hijos y yo. Han sido parte de mi vida desde que era pequeña”, agregó.

 

caem

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida