Cher es la nueva imagen de GAP | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Cher es la nueva imagen de GAP

La cantante de 71 años de edad aparece junto al rapero Future en la nueva campaña Meet me in the Gap

Foto: Especial

Para su nueva campaña Meet me in the Gap, la firma estadounidense rompió con esquemas y con la asociación que siempre se hace de su ropa respecto a que está dirigida a un público juvenil, y escogió a la legendaria cantante Cher, de 71 años de edad, para que sea imagen de la misma.

 

La intérprete, quien siempre se ha caracterizado por dar una apariencia mucho más joven de lo que es, comentó que nunca dudó en aceptar formar parte de la campaña de GAP.

 

“Cuando GAP me preguntó: ‘¿Quieres hacer algo con artistas jóvenes?’, pensé: ‘Claro, eso sería genial’”, expresó Cher a la revista Vogue acerca de la campaña de ropa vaquera de la marca para el próximo otoño, en la que aparece junto al joven rapero Future interpretando el tema Everyday people, canción de Sly & The Family Stone, que trata temas como el racismo o el sexismo.

 

“No conocía quién era Future antes de esto, pero sabía que sería divertido colaborar con alguien que es totalmente distinto a mí, que es joven, muy talentoso y luchador”, añadió la diva, quien añadió: “Me gusta lo que me gusta, no me preocupa lo que es o no moda. Tienes que llevar lo que le sienta bien a tu cuerpo. No marca ninguna diferencia ir a la moda si te ves como una mierda”, remarcó.

 

Cher será imagen de la nueva línea de mezclilla de GAP, una tela que siempre la ha acompañado y que se ha vuelto parte de su personalidad desde hace décadas.

 

“No puedo decir cuántas chamarras o pantalones de mezclilla he tenido en mi vida ni aunque me apuntaran con una pistola a la cabeza. Mi abuela usó jeans, mi madre también, así como mis hijos y yo. Han sido parte de mi vida desde que era pequeña”, agregó.

 

caem

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie