Foto: 24 Horas Puebla El encargado de despacho de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, indicó que aún hay más integrantes de la banda sin detener  

Las autoridades estatales lograron la detención de tres integrantes de una banda de centroamericanos relacionados con nueve atracos en la zona de Angelópolis y la vía Atlixcáyotl, incluido el asesinato de un empresario a quien le arrebataron un reloj de lujo en la entrada del hotel Camino Real.

 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), este grupo delictivo tiene su base de operaciones en la Ciudad de México, donde vendían los objetos robados, además de atracar en Guadalajara y Monterrey.

 

Tras las denuncias ciudadanas sobre diversos atracos violentos en dicha vialidad y comercios de alimentos, en una operación encubierta que consistió en que agentes rentaran automóviles de lujo para atraer a los delincuentes, detuvieron a Yeisy “N”, de Colombia, así como Bryan “N” y Pheterson “N”, ambos de Venezuela.

 

Este último era quien vigilaba a las posibles víctimas, para después dar aviso a sus cómplices y cometer el robo.

 

El encargado de despacho de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, indicó que aún hay más integrantes de la banda sin detener, en tanto, pidió a la ciudadanía que haya sido víctima de este grupo a identificarlos y denunciar para que puedan procesarlos. Con información de Redacción 24 Horas Puebla

 

aarl