En redes sociales se filtraron distintos audios en donde presuntamente el líder de la barra de River Plate, Héctor Caverna Godoy, se adjudica los hechos violentos registrados un día antes de la final de la Copa Libertadores partido que se disputaría entre Boca Juniors y River el pasado 25 de noviembre.

 

“¡Te dije que le íbamos a cagar el partido, ¿Te lo dije o no te lo dije?, me cagaron 7 millones de pesos estos hijos de pu.. y 500 entradas. El partido no se juega, monstruo, ¿Te quedó claro?”, se escucha en los audios supuestamente al líder confesar que él dirigió el ataque contra el camión en donde se transportaban los jugadores de Boca Jr.

 

Según medios argentinos, el domicilio del hincha fue allanado por elementos de la policía de Argentina, los cuales encontraron más de siete millones de pesos y alrededor de 500 entradas para la final de la Conmebol.

 


 

 

Difunden audio atribuido a líder de la  barra de  que niega haber atacado a Boca

BUENOS AIRES.- La prensa argentina difundió este lunes un audio presuntamente atribuido a Héctor ‘Caverna’ Godoy, uno de los líderes de la barra brava de River Plate, en el que el ultra niega haber organizado el ataque a los jugadores de Boca Juniors de este sábado como represalia por un registro en su casa.

“Quiero decir que por el allanamiento del día viernes, ocurrido en mi domicilio, me puse de inmediato a disposición de la justicia por intermedio de mi abogado. Explicaré ante quien corresponda lo secuestrado y allanado”, se escucha en el audio difundido por el canal A24.

“Con respecto al episodio (del sábado) soy absolutamente ajeno a cualquier tipo de actuación que se me pretende imputar. Mando este audio con el fin de aclarar mi situación y desmentir (…) a los que me indican como el autor del lamentable episodio”, se escucha a continuación.

El Gobierno de Argentina y el de Buenos Aires apuntan a que el ataque de los aficionados ‘millonarios’ al autobús que trasladaba a los jugadores ‘xeneizes’, que dejó varios heridos, fue organizado por los barras bravas (ultras violentos) y que tuvieron relación con la incautación el viernes pasado de 300 entradas para el encuentro y 7 millones de pesos (unos 180 mil dólares) en el domicilio de Godoy.

Este lunes también fue registrado el estadio Monumental para intentar comprobar si las entradas encontradas en la casa del ultra violento salieron del propio club.

dpc