Foto: Especial El procedimiento se basará en que, al hacer una búsqueda, el usuario debe seleccionar el botón “Más” dentro del cuadro de vista general; posteriormente ir a “Comentarios”, pulsar “Espectadores” y por último, “Añadir un comentario público”  

La nueva función del principal motor de búsqueda permitirá a los usuarios leer los mensajes escritos por otras personas, además de comentarlos y poder evaluar éstos, al poder dar like o dislike a sus mensajes.

De acuerdo con la compañía, los mensajes enviados “son públicos, por lo que cualquiera puede ver lo que escribes”. Así, no se podrán publicar comentarios de manera anónima, por lo que el usuario deberá iniciar sesión en su cuenta para dejar mensajes.

Para hacer un comentario, el procedimiento se basará en que, al hacer una búsqueda, el usuario debe seleccionar el botón “Más” dentro del cuadro de vista general; posteriormente ir a “Comentarios”, pulsar “Espectadores” y por último, “Añadir un comentario público”.

Los mensajes escritos también se podrán borrar al buscar el comentario en “Espectadores”, pulsar “Más” y “Eliminar”. Igualmente, podrán no ser mostrados, si resultan denunciados por spam o muestran algún tipo de contenido malicioso. Para ser filtrados correctamente, sugieren leer las políticas de comentarios.

Disponible para algunos usuarios en la versión 8.55 de la app de búsqueda de Google en Android, así como en la versión web, por ahora se encuentra limitada a compartir opiniones sobre los resultados deportivos.

LEG