Foto: Especial Stella McCartney se ha dedicado a apoyar a asociaciones que luchan contra la enfermedad, además de extender el vegetarianismo que practicaba, al eliminar las pieles de sus prendas y apostar por su sostenibilidad  

La diseñadora Stella McCartney, hija de Paul y Linda, lanzó una campaña para combatir el cáncer de mama, el cual provocó la muerte de su madre, y que ahora busca crear conciencia con la ayuda de actores como Idris Elba y Sofía Vergara.

A propósito de la creación de su fundación, Stella McCartney Cares, con la que busca informar a mujeres y hombres sobre esta enfermedad, aprovechó para mostrar un cortometraje titulado All is love (Todo es amor), protagonizado por el actor británico Elba, quien también perdió a su madre, Eve, por el mismo padecimiento.

En el video anunciado, aparece para decir “Alabado sea el poder que el cáncer no consiguió tomar, alabados los que convierten el miedo en victoria”, refiriéndose a las mujeres supervivientes de esta dolencia.

Desde que falleció su madre, en 1998, Stella McCartney se ha dedicado a apoyar a asociaciones que luchan contra la enfermedad, además de extender el vegetarianismo que practicaba, al eliminar las pieles de sus prendas y apostar por su sostenibilidad.

Por su parte, la actriz Sofía Vergara será la imagen de la campaña de lencería Rose Romancing, la cual se presenta con prendas de color rosa y cuyas ganancias serán solidarias.

LEG