FOTO: ESPECIAL Morales ha fomentado una "causa" durante 20 años como seguidor del AMLO; desde que era presidente del PRD, para ver un "cambio político"  

Placido Morales Vazquez será presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, en la Ciudad de México. “Sí, es invitación directa de AMLO”, confirma.

El último cargo público de Placido Humberto Morales Vázquez, fue Jefe de Gabinete en el primer periodo de Gobierno de Manuel Velasco Coello. Antes había sido secretario de Pesca.

 

Morales Vazquez fue alcalde en su natal municipio de Ocozocuautla, en Chiapas; es político, académico, ensayista, conferencista y articulista de diversos medios de comunicación; incluso, maneja una plataforma como activista de izquierda que fortalece a Morena, la que también fomentó que el éxito del presidente electo, Andres Manuel López Obrador.

 

Morales ha fomentado una “causa” durante 20 años como seguidor del AMLO; desde que era presidente del PRD, para ver un “cambio político”.

 

Renunció al cargo como jefe del gabinete de Manuel Velasco para postularse como precandidato del MORENA al gobierno de Chiapas en 2018.

Actualmente es colaborador de esta casa editorial.

 

TFA