Foto: Captura de video Una joven de 19 años fue despertada en medio de la noche por una pitón de metro y medio que entró por una ventana en Brisbane, Australia  

Una joven de 19 años fue despertada en medio de la noche por una pitón de metro y medio que entró por una ventana en Brisbane, Australia.

 

Ashleigh Muller escuchó un sonido cerca de las 3:00 horas, se levantó y al encender la luz vio que una de sus macetas se había caído al suelo.

 

Luego de unos segundos se percató que algo se movía en la cómoda, al voltear se encontró con un ejemplar de pitón diamantina.

 

La joven corrió gritando a la habitación de sus padres, quienes llamaron inmediatamente a un cazador de serpientes local para que acudiera al sitio.

 

El cazador Tony Morrison llegó luego de 20 minutos y procedió a atrapar al animal.

 

El especialista declaró que estaba más que feliz de ayudar a la familia y que la joven corrió con suerte, ya que la serpiente no decidió subir a su cama.

 

Las serpientes diamantina (Morelia spilota), no son venenosas, pero pueden crecer hasta cuatro metros de largo y representar un peligro.

 

Morrison explicó que la temporada de serpientes está por llegar a Australia, ya que los días se vuelven más cálidos y afirmó que diariamente recibe entre tres cuatro llamadas para retirar ofidios de casas, escuelas y lugares de trabajo.

 

 

Con información de RT

 

fahl