El fallecimiento del actor que le da vida a Mini Me, en la saga de Austin Powers, Verne Troyer, fue calificado como suicidio.

 

La muerte fue producto de una intoxicación alcohólica, según informes de la oficina forense de Los Ángeles.

 

El famoso de 49 años, fue trasladado a un hospital con una posible intoxicación por alcohol a principios de abril; sin embargo, el 21 de abril, es decir, tres semanas después falleció.

 

En la autopsia se confirmó que media 81 cm, y que consumió alrededor de tres veces más al límite legal de alcohol, antes de ser llevado al hospital de urgencias.

 

Troyer, nacido en Michigan en 1969, presentó un trastorno de crecimiento que lo definió como una de las personas más bajas del mundo.

 

Aparentemente, no es la primera vez que se sabía que el actor tenía tendencias alcohólicas, sin embargo, fuentes afirman que Troyer tenía problemas con la bebida desde hacía dos décadas. Y en 2002, casi pierde la vida en múltiples ocasiones hasta que fue internado para rehabilitación.

 

 

El actor es conocido por su participación en las películas: “¡Cuidado: bebé suelto!”, “Men in Black“, “Pánico“, “Locura en Las Vegas” y la más exitosa en la saga de Austin Powers.

 

 

TFA