Foto: @OSWALDORIOSM/Twitter En este número de la revista, se desglosan detalles del evento  

El vocero de la campaña del presidente electo Andrés Manuel Lopez Obrador, César Yañez y la empresaria Dulce Silva, hicieron su aparición en la portada de la revista ¡Hola! anunciando la que podría ser catalogada una de las bodas más lujosas de México.

 

En este número de la revista, se desglosan detalles del evento, los tres vestidos de novia diseñados por Benito Santos, el menú de cinco tiempos protagonizado por la langosta que sirvieron, e incluso el ramo de peonías rosas que usó la novia con un valor de 15 mil pesos.

 

La revista añade fotografías de los invitados, entre los que destaca Andrés Manuel Lopez Obrador acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Muller , de igual modo Manuel Bartlett, Manuel Velasco y su esposa Anahí.

 

La organización del evento fue a cargo de Julián Jalil Dib, quien según revista transformó el lugar en un “en un auténtico bosque encantado, con follaje y miles de rosas y orquídeas blancas”.

 

 

La publicación de la boda en dicha revista provocó diversas reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, quienes se empeñaron en criticar el evento debido a que AMLO había clasificado de “Fifi” la boda entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

 

Buen día, aficionados que viven la intensidad de las bodas Fifí. Les informo que la boda ? ? de César Yáñez es portada de @holamexico. Pero no le digan a los que opinan que las revistas del corazón “son basura”. Plis.

[Fotos muro de Dan Díaz en Facebook] pic.twitter.com/mivBngZp5U

— Beto Tavira (@betotavira) 4 de octubre de 2018

 

 

 

DAMG