Foto: Captura de pantalla Desde Cheetos en forma de dragón hasta caballitos de mar, los precios varían de acuerdo a la peculiaridad de este snack  

En redes sociales circula la supuesta venta de Cheetos coleccionables de diferentes formas que se venden hasta en 5 mil dólares.

 

Desde Cheetos en forma de dragón hasta caballitos de mar, los precios varían de acuerdo a la peculiaridad de este snack e incluso añaden características propias de su venta.

 

Sin embargo; todo parece ser una broma debido a que los internautas comenzaron a hacer bromas al respecto.

 

“Cheeto con forma de cabeza de dragón”, “Cheeto coleccionable en forma de cabeza de dinosaurio”, “Cheeto coleccionable en forma de barco vikingo único”, “Cheeto con forma de dinosaurio T-Rex”, son algunas de las figuras que se puede leer que están a la venta.

 

 

Uno de los “más caros” en el mercado virtual es el Cheeto con forma de caballito de mar, que se oferta hasta en 5 mil dólares.

 

 

Esta no es la primera vez que se registra la venta de estos snacks, en 2017, una subasta por un Cheeto en forma de gorila que cerró con la cantidad de 99 mil dólares, captó la atención de los internautas debido a que un año antes, se dio a conocer en Estados Unidos un ataque del gorila conocido como “Harambe” que sujetó a un niño de tres años que había caído de manera accidental en su jaula.

 

 

Después del incidente, el cuidador del Zoológico ubicado en Cincinnatti asesinó al gorila, lo que generó indignación a nivel mundial.

 

 

NCG