Tras casi un año de presentar la iniciativa #LoveArmyMéxico, liderada por el influencer Juan Pablo Zurita, anunciaron la entrega de 11 millones 516 mil pesos para el proyecto de intervención en Ocuilan de Arteaga, Estado de México, cifra con la que realizaron la construcción de 50 viviendas, hasta ahora 8 terminadas.

Love Army México, resultado de un movimiento global que apoya a las personas después de un desastre natural, agregó que 20 casas se encuentran en construcción, 20 en proyecto de aprobación de las familias y dos más en espera de proyecto.

Sobre la construcción de las viviendas, casi cinco meses después del sismo ocurrido, en febrero, la cantante y promotora del proyecto, Pambo, argumentó que tras la recaudación, evaluación y planeación, era fundamental tener el respaldo, apoyo y confianza de la comunidad.

Los recursos restantes, precisó, serán dirigidos a a la construcción de un Centro Comunitario, donde se financiará en una colaboración conjunta con el Fideicomiso Fuerza México.

Por su parte, JuanPa Zurita, como es conocido, declaró que el objetivo es asegurarse que las personas tengan una vida digna, “en Love Army México buscamos ir más allá de una casa, pues para garantizar la tranquilidad y la paz debemos de promover que tengan los medios para mejorar su situación económica”.

LEG