Foto: Captura de Pantalla El hombre introdujo a la niña pequeña para que sacara diversos premios, entre ellos una consola de Nintendo  

En el estado de Nuevo Hampshire, Estados Unidos, un hombre fue grabado mientras cometía un robo, sin embargo, el crimen fue realizado de una peculiar manera, pues metió a su hija pequeña dentro de una maquina de premios para que esta sacara varios objetos, entre ellos una consola de Nintendo.

 

Mediante un video difundido en redes sociales por el Departamento de Policía de Salem, se puede observar a un hombre que se ha descrito con características hispanas de entre los 20 y 30 años de edad, extrayendo premios de una máquina en un centro comercial, luego de que introdujera a su hija dentro de ella.

 

Se informó que los hechos ocurrieron en el centro comercial en Rockingham Park y el video fue pixeleado ya que se protege la identidad de los menores de edad que aparecen en la grabación. Por su parte, las autoridades ha pedido que cualquier persona que reconozca al implicado acuda a denunciarlo.


GAC