Fitzpatrick abolla la corona de Eagles

El quarterback de Tampa Bay dio otro partido de ensueño, y ahora ante los campeones de la NFL. Fitzpatrick acabó el duelo con 27 pases completos de 33 intentos, con 402 yardas, y cuatro envíos a las diagonales, y un rating de 144.4. Los Buccaneers comenzaron la temporada de manera perfecta, y cuando todos creían que Filadelfia los podría frenar, su pasador dejó en claro que pasa por uno de sus mejores momentos.

Nick Foles, quarterback de Eagles, no dio un mal juego, pero no fue capaz de concretar en la zona roja, y sus corredores no contaron con la explosividad necesaria.
Mientras tanto, los receptores de Tampa salieron en una tarde soñada, y es que fueron cuatro los hombres que acabaron con un pase de anotación.

Polémico empate entre Packers y Vikings

Una captura del ala defensiva Clay Matthews y un posterior azotón para Kirk Cousins, quarterback de Minnesota, hizo que no contara una intercepción que iba a sentenciar el duelo, y así llegó el segundo empate en el mismo número de semanas de la NFL.

Luego de cuatro cuartos muy cerrados, Empacadores y Vikingos se fueron a tiempo extra en un duelo donde Aaron Rodgers estaba bajo la lupa, pues estuvo en duda para entrar al emparrillado por una dura lesión en la rodilla ante Chicago en la apertura.

Llegó el tiempo extra, y el pateador novato de Vikings, Daniel Carlson, consumó su peor pesadilla al fallar un intento de gol de campo. A lo largo del encuentro terminó con tres intentos, y el mismo número de errores.

Blake Bortles le dio clases a Tom Brady

El sorprendente quarterback de los Jaguars se intercambió el uniforme con Tom Brady, y dio el mejor partido de su carrera. Completó 29 envíos de 45 intentos, y acabó con 377 yardas, cuatro touchdowns y una intercepción, para un rating de 111.1. La tarde no comenzó nada bien para los campeones de la AFC, y es que su pasador se vio presionado en cada jugada por una defensiva muy agresiva de Jacksonville.

Keelan Cole fue el aliado perfecto para Bortles. El receptor se quedó con siete pases y 116 yardas con una anotación. Pero también tuvo otros tres hombres con al menos una atrapada en las diagonales. La mala noticia para Patriots es que Brady ya enseñó sus carencias, y se le comienza a notar las cuatro décadas encima.