Foto: Cuartoscuro López Obrador se tomó algunos minutos para convivir con los pueblos originarios de Oaxaca que arribaron durante este día su oficina de la colonia Roma  

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, se tomó algunos minutos para convivir con los pueblos originarios de Oaxaca que arribaron durante este día su oficina de la colonia Roma.

 

Luego de la reunión que tuvo con embajadores de Asia Pacífico, el morenista salió de la puerta del inmueble ubicado en la calle de Chihuahua, se acercó a saludar a sus simpatizantes, y no a bordo de su vehículo, como suele ser.

 

Desde las 10:00 de la mañana, siete pueblos de la mixteca llegaron al punto mencionado para solicitarle que sus comunidades estén consideradas en el proyecto de mejora de caminos que realizará su administración.

 

Fue luego de las 13:30, que el morenista se acercó a ellos, saludó, se tomo selfies, cargó una canasta de flores que llevaban, ligeramente bailó con ella y luego hasta se puso un sombrero.

 

Después, López Obrador abordó su auto y se dirigió hacia su casa de Tlalpan; no se prevé tenga más reuniones durante este día.

 

 

fahl