foto: captura de video Incluso hace unos meses, la artista Nancy Burson, criticó la actitud sumisa que Donald Trump tuvo en la cumbre con el presidente de Rusia  

La revista Time, dedicó otra portada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ahora ahogándose entre sus problemas.

 

Luego de que el jurado ha declarado como culpable a Paul Manafort, su ex jefe de campaña, quien aceptó ocho de los 18 delitos por fraude de los que fue acusado.

 

Michael Cohen, el ex abogado de Trump, también aceptó que violó la ley de financiamiento de campaña electoral.

 

La revista Time, decidió dedicar nuevamente una de sus portada para Trump, la cual se publicará el tres de septiembre, donde aparece el presidente de Estados Unidos, en el Despacho Oval y con el agua hasta el cuello.

 

El artista O´Brien, es un artista de Brooklyn en Nueva York, ha sido un crítico con temas controversiales como la iglesia católica hasta Osama Bin Laden.

 

O´Brien mencionó que era cómico imaginarse a Donald Trump en la Oficina Oval, por lo que decidió representarlo en la lucha contra los problemas que ha tenido que afrontar, principalmente esta semana.

 

La primera portada que TIME, creada por Edel Rodríguez, en honor al presidente de Estados Unidos, en su primer año como mandatario en llamas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TIME’s new cover: Inside Trump’s tumultuous first year in office. Illustration by @edelrodriguez for TIME; animation by @brobeldesign

Una publicación compartida por TIME (@time) el


Incluso hace unos meses, la artista Nancy Burson, criticó la actitud sumisa que Donald Trump tuvo en la cumbre con el presidente de Rusia, Vladimir Putin en Helsinki.

 

TFA