Foto: Twitter @C5_CDMX También pidió evitar pasar por Bodas de Figaro e Ignacio Altamirano, colonia Miguel Hidalgo, y sobre Avenida Tláhuac y Arabella, ambas en la misma colonia y delegación  

La lluvia de este jueves en la capital del país ha ocasionado la caída de granizo y al menos cuatro encharcamientos de consideración en la delegación Tláhuac, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

A través de su cuenta en Twitter, @C5_CDMX, el C5 recomendó a los automovilistas tomar precauciones debido a que hay acumulación de granizo sobre el asfalto en dicha demarcación.

También pidió evitar pasar por Bodas de Figaro e Ignacio Altamirano, colonia Miguel Hidalgo, y sobre Avenida Tláhuac y Arabella, ambas en la misma colonia y delegación, ya que hay anegaciones.

De igual forma en Tláhuac, el organismo capitalino reportó otros dos encharcamientos, el primero en Hipocampo y Piraña, colonia Del Mar, y el segundo en Lucas Morenzio y Traviata, colonia Miguel Hidalgo.

Asimismo informó sobre una bajada de agua sobre Avenida Cañada y Universo, colonia Lomas de la Estancia, en Iztapalapa.

Además indicó que llueve en Tláhuac, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Xochimilco y Milpa Alta.

 

NCG