Foto: Mexsport Hay localidades limitadas para el resto de las gradas dentro del recinto: las zonas verde, azul y amarilla, así como Foro Sol Norte y Foro Sol Sur  

A menos de 70 días de que los monoplazas hagan vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio De México 2018, los organizadores de la carrera anunciaron que se han agotado los boletos para las gradas 1, 2A y 9 de las zonas verde, naranja y amarilla, respectivamente. Mientras tanto, hay localidades limitadas para el resto de las gradas dentro del recinto: las zonas verde, azul y amarilla, así como Foro Sol Norte y Foro Sol Sur.

En plena cuenta regresiva para una nueva edición de Fórmula 1 en nuestro país, por cuarto año consecutivo la casa de la máxima categoría en tierras mexicanas pinta para obtener el lleno total.

“Nos entusiasma mucho el voto de confianza del público y su respuesta positiva de cara a la cuarta edición de la carrera.

Invitamos a todos los que aún no han adquirido sus boletos a que lo hagan pronto y aún puedan elegir entre las diferentes zonas del Autódromo”, comentó el Director General del Gran Premio de México 2018, Federico González Compeán.

Tampoco olvidó para hacer un llamado a todas las personas que desean acudir a la carrera del próximo 28 de octubre. “Invitamos a todos los que aún no han adquirido sus boletos a que lo hagan pronto y aún puedan elegir entre las diferentes zonas del Autódromo”, apuntó.

En sus tres ediciones anteriores, el Gran Premio de México ha recibido a más de un millón de asistentes no sólo de diferentes estados del país, sino de todo el mundo.

Los últimos boletos para el Gran Premio de México 2018 están disponibles a la venta a través de la Red Ticketmaster: en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325- 9000 o en las taquillas ubicadas en la Puerta no.7 del Palacio de los Deportes.

LEG