Documental

Elvis Presley: The Searcher
Ícono que revolucionó la forma como se hacía música en el escenario, Elvis Presley es considerado El Rey del Rock and Roll. HBO decidió crear un documental en su honor y para ello, lo dividió en dos partes, para que los fans puedan digerir su historia. Dirigido por Thom Zimmy, contó con la colaboración de Priscilla Presley, quien fue esposa del cantante. El documental se podrá ver desde hoy en HBO GO, y en televisión se estrenará el 1 de octubre.
¿Dónde ver?: HBO

Película

Cuervos
Un agricultor muy trabajador, desalentado por la dura realidad de su lucha cotidiana, está decidido a que su hijo se haga cargo de la granja y continúe con su legado. Su madre hace todo lo que puede para mantener a la familia unida. Sin embargo, con creciente horror, el hijo es testigo del incremento en la conducta psicótica de su padre. Con una duración de 102 minutos, el filme fue escrito y dirigido por el cineasta sueco Jens Assur.
¿Dónde ver?: Cineteca y La Casa del Cine

Serie

Man at Work
Sitcom que cuenta la historia de Milo, hombre que recientemente terminó su relación con su novia, Lisa, e intenta volver a entrar al mundo de las citas con la ayuda de sus tres amigos: Tyler, Gibbs y Neal. Con humor absurdo, los cuatro navegan a través de las relaciones, la amistad y el trabajo, al compartir el mismo espacio en las oficinas de la revista Full Steam.
¿Dónde ver?: Clarovideo

Actividad

Tan claro como el agua: Bienestar y economía
En esta exposición, el Museo Interactivo de Economía (MIDE) aborda la importancia del agua para la vida, además cómo se distribuye en México, por qué cuesta o por qué se puede acabar. Está conformada por actividades indivudales y colaborativas, entre ellas el “Laboratorio de calidad del agua”, “La suma de las partes”, y “Conoce tu recibo, cuida tu consumo”. El museo abre de martes a domingo.
¿Dónde?: MIDE (Tacuba, Centro)

LEG