Foto: Ellie Holman/Facebook La dentista y su hija Bibi, fueron trasladadas a una prisión en Dubai, donde no se le permitió comunicarse  

La dentista Ellie Holman de 44 años fue puesta en libertad después de tres días tras permanecer arrestada por tomar una copa de vino durante su vuelo con destino a Dubai junto con su hija de cuatro años de edad.

 

Después de aterrizar en Dubai, un elemento de inmigración la interrogó sobre su visa y le indicó que no era válida, la dentista se defendió diciendo que en ocasiones anteriores había viajado a los Emiratos Arabes Unidos por lo que no creía que su visa estuviera expirada.

 

Posteriormente, Holman, solicitó al oficial tramitar una nueva visa en el aeropuerto, el agente de migración se percató de su aliento alcohólico y ella confesó haber consumido alcohol durante el vuelo de la aerolínea Emirates Airlines.

 

La discusión se tornó intensa por lo que Holman decidió captar lo que ocurría con su celular, y según testigos, en pocos instantes se encontraba rodeada de elementos de las fuerzas armadas.

 

La dentista y su hija “Bibi”, fueron trasladadas a una prisión en Dubai, donde no se le permitió comunicarse, además de permanecer en una celda donde las condiciones eran insalubres.

 

“Mi niña tuvo que ir al baño en el piso de la celda. Nunca la había escuchado llorar de la misma manera que lo hizo en esa celda”, indicó Ellie Holman

 

 

DAMG