Foto: Cuartoscuro Los policías que participarán en el operativo tienen el objetivo de salvaguardar la integridad física de los aficionados que acudan a lugares públicos  

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará un operativo de vigilancia y vialidad para garantizar la seguridad de los aficionados que seguirán en espacios públicos los partidos de la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo, Rusia 2018.

 

Los dispositivos de seguridad están planeados para vigilar centros comerciales y plazas públicas, como el Zócalo capitalino en donde se instalarán pantallas gigantes, informó la dependencia del gobierno capitalino.

 

Los policías que participarán en el operativo tienen el objetivo de salvaguardar la integridad física de los aficionados que acudan a lugares públicos o en donde se transmitan los partidos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública local detalló que se establecerá especial vigilancia en puntos de reunión como el Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma y en zonas turísticas.

 

El operativo será permanente hasta que concluyan los partidos de la Copa Mundial de fútbol.

 

NCG