Foto: CUARTOSCURO Crítico. Durante la 59 semana nacional de la CIRT, Anaya reconoció que los ciudadanos están saturados de sptos, por lo que propuso reducirlos y promover en su lugar, más debates.  

El aspirante a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, rechazó haberse reunido con empresarios para solicitarles que presionaran a otros candidatos para declinar a su favor, y acusó al abanderado de Morena de intentar de revivir su teoría del complot.

“Ahora (Andrés Manuel López Obrador) busca revivir su famosa teoría del complot que ya le habíamos escuchado hace muchos años; por eso acude (sic) a esos engaños, a esta telenovela”, dijo Anaya.

En su conferencia matutina, aseveró que no ha tenido más reuniones con el empresariado que aquellas que han sido públicas durante sus actos de campaña, y rechazó buscar un acuerdo junto con el PRI para evitar la llegada del tabasqueño a la Presidencia de la República.

Más tarde, acudió a la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión y se pronunció por un cambio en el modelo de comunicación política, pues los spots en las campañas, dijo, no sirven y deberían compactarse para hacer más debates entre los candidatos.

 

 

JNO