Con aproximadamente cuarenta minutos de retraso, Claudia Sheinbaum, precandidata a la Jefatura de Gobierno por Morena, platicó anoche con vecinos de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero sobre sus propuestas para mejorar el entorno vecinal y la calidad de la ciudad.

Al inicio de la reunión, un par de vecinos externaron su inconformidad con las condiciones de la colonia y la inseguridad que se vive en las calles.

Sheinbaum destacó que es necesario generar condiciones para que los recursos públicos puedan destinarse a promover la economía local.  Mencionó que es importante que los recursos para la educación sean promovidos desde las estancias infantiles hasta la universidad.

De acuerdo con la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, para que la vida comunitaria comience a funcionar es necesario que los vecinos trabajen en unidad con el gobierno de la ciudad. Su proyecto comunitario estará basado en innovación y esperanza.

“Existen muchos programas que Andrés Manuel López Obrador instituyó y que ahora están deteriorados. Nuestra tarea será destinar recursos públicos para mejorar programas sociales para el beneficio de las personas. No vamos a utilizar esos recursos de manera electorera”, expresó.

Finalmente dijo que ya trabajan en conjunto con grupos especializados para mejorar el sistema de agua del oriente de la ciudad. “Si acabamos con la corrupción y destinamos la ayuda pertinente a programas sociales e infraestructura, las cosas van a cambiar en la CDMX”.

LA