La exitosa cantante Lady Gaga ha sorprendido a sus seguidores al incorporarse al elenco de la esperada secuela El diablo viste a la moda 2, mientras realiza una pausa temporal en su gira internacional Mayhem Ball.
También te puede interesar: ¡No lo podemos creer! El diablo viste a la moda tendrá secuela
Tras concluir una serie de conciertos en el O2 Arena de Londres, la artista fue vista en Milán durante la filmación de algunas escenas de la película, antes de reanudar su tour en Estocolmo.
De acuerdo con medios internacionales, el papel de Gaga aún se mantiene bajo reserva, aunque se especula que podría interpretar una versión de sí misma en un desfile de moda, en una aparición breve pero clave dentro de la historia.
Su presencia marca el regreso de la cantante y actriz a la pantalla grande, luego de su participación como Harley Quinn en Joker: Folie à Deux.
El elenco reunirá a los protagonistas originales: Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci junto con nuevas figuras como Simone Ashley, Lucy Liu, Pauline Chalamet, B.J. Novak y Justin Theroux. En contraste, Adrien Grenier, quien dio vida a Nate en la cinta original, no participará en esta entrega.
Las grabaciones se han desarrollado en locaciones de Nueva York y Milán bajo un fuerte control de confidencialidad, aunque algunos paparazzi lograron captar imágenes de Gaga luciendo un conjunto completamente negro con gafas oscuras, en coherencia con el estilo elegante que caracteriza a la saga.
También te puede interesar: El Diablo Viste a la Moda está de regreso
Con estreno previsto para el 1 de mayo de 2026, la película dirigida por David Frankel promete retomar el tono satírico sobre el mundo de la moda que hizo icónica a la primera parte.