Luego de que se diera a conocer que el actor Polo Morín habría fingido un hackeo a su cuenta de Facebook para revelar su romance con Lambda García tras una infidelidad, todo parece indicar que la pareja dio por finalizada su relación de manera definitiva.

 

Y es que de acuerdo con TV Notas, una fuente cercana a la pareja aseguró que luego de tres años de relación, una reconciliación queda completamente descartada.

 

“Desde que iniciaron su relación, hace cerca de tres años, ambos acordaron manejar de forma discreta su noviazgo. De hecho, fue Lambda quien le pidió a Polo que fueran muy discretos; primero por sus carreras, y segundo, por su familia”, afirmó la fuente.

 

Sobre la infidelidad, reveló que hace una semana Polo cachó la infidelidad de Lambda “descubrió una conversación amorosa de él con otra persona, y eso lo devastó por completo. Sin embargo, decidió enfrentarlo, le preguntó si era verdad lo que vio, y éste se lo confirmó; luego le dijo que necesitaba tiempo y espacio para pensar. Y Polo se puso muy triste, por eso hizo lo que hizo”.

 

Sobre la posibilidad de una reconciliación, la fuente aseguró “no, al menos por parte de Lambda, pues ya sale con otro hombre que lo trae loco, aunque no sé quién es”. JMS