Los integrantes de ACME solicitaron que su compañero transportista sea localizado, mientras bloquean diversas autopistas hacia la CDMX.
Foto: Captura de video  

Transportistas que protestan por la desaparición de uno de sus líderes bloquean, con un cierre parcial, las autopistas México-Pachuca y la México-Querétaro.

Los inconformes bloquearon la caseta de San Cristóbal, al norte del Municipio de Ecatepec, y aunque en un principio sólo ocuparon dos de los carriles, ahora mantienen el cierre completo de la vía hacia la Ciudad de México y la incorporación hacia la Vía Morelos, lo que obliga a que los vehículos procedentes de Pachuca tengan retorno hasta la zona de Puente de Tubos.

Los integrantes de ACME solicitaron que su compañero transportista sea localizado, mientras bloquean diversas autopistas hacia la CDMX.
Foto: Captura de video  

También te puede interesar: Bloqueos en Edomex prueban efectividad del Operativo Liberación: Sheinbaum

Los integrantes de la Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas de México (ACME), solicitaron que su compañero desaparecido sea localizado.

Hace un año y medio, esta misma organización denunció que eran víctimas de extorsiones, lo que llevo a crear un grupo de autodefensas.

También te puede interesar: Crece tensión tras operativo Liberación en sur del Estado de México

Asimismo, se reporta la presencia de manifestantes en la carretera México-Querétaro, a la altura de Tepotzotlán, Estado de México; sin embargo, medios reportan que los vehículos que se encuentran en la caseta de Tepotzotlán se trasladarán a dicho municipio para realizar con sus autodefensas la búsqueda de su líder.

Otros manifestantes aún bloquean las autopistas México-Toluca, México-Puebla, México-Cuernavaca y México-Texcoco, que presentan cierres parciales.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *