La refresquera Pepsi dio a conocer el comercial que será transmitido durante el Super Bowl 50 el día de mañana y que es protagonizado por Janelle Monae.

 

En el anuncio de 30 segundos, la cantante estadunidense viaja en el tiempo durante las decadas de los 50, los 80 y la actualidad. 

 

Acompañada por una gran cantidad de bailarines, Monae baila al ritmo de los Contours y la segunda al de Express Yourself de Madonna, de la que incluso se disfraza.

 

El Super Bowl 50 se celebra este domingo entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, en el que Lady Gaga interpretará el himno nacional americano y Coldplay, Rihanna, Beyoncé y Bruno Mars brillarán en el medio tiempo.

 

 

Conoce el comercial más costoso de Pepsi para un Super Bowl

 

La campaña publicitaría de Pepsi  costó  $8.1 millones de dólares o $90 mil dólares por segundo, protagonizado por la cantante Britney Spears, con lo que se ubica como uno de los anuncios más costosos de la historia.

 

 

El comercial se emitió por primera vez durante el Superbowl XXXVI, el 3 de febrero de 2002, momento en que la cantante era la estrella más exitosa a nivel mundial.

 

 

Con una duración de 90 segundos, la Princesa del Pop promocionó la bebida en diferentes épocas de la moda.